foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Get Adobe Flash player

Boton NuevoOrganigrama OHSJD2016

Boton Calidad

Boton Comunicaciones

Boton Mesa

Boton PQRS Web Intranet OHSJD

Boton Alfresco

Boton Escuela Hospitalidad

Boton Museo

Calendario OHSJD

Sin eventos

El Convento de los Hermanos Hospitalarios en Konary fue el escenario para el encuentro. 

Contenido ajustada en tamano

El Encuentro Internacional de la Juventud Hospitalaria, es un evento organizado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios como preámbulo a la participación en la Jornada Mundial de la Juventud que se lleva a cabo en Cracovia, este año.

Con un saludo de bienvenida, los hermanos Jesús Etayo, Superior General, Eugeniusz Kret - Provincial de Polonia, Łukasz Dmowski, organizador del evento, directivos del Centro y el Alcalde del lugar, el lunes 25 de julio dieron apertura al evento.

Durante la sesión el Hno. Jesús Etayo, expuso un mensaje sobre la Misericordia y su relación directa con la práctica de la Vocación Hospitalaria; así mismo, extendió la invitación a “ser sensibles ante las realidades y luego ser creativos para responder a las necesidades de nuestro entorno, siguiendo los pasos de Juan de Dios. La Orden tiene mucho por hacer y todos estamos llamados a seguir practicando la hospitalidad”. Así lo afirmó el Superior General.

El evento contó con la participación de más de 80 personas, entre hermanos, colaboradores voluntarios y allegados a la Orden, procedentes de diferentes países. 

TEXTO ALTERNO TEXTO ALTERNO TEXTO ALTERNO picassa TEXTO ALTERNO TEXTO ALTERNO TEXTO ALTERNO TEXTO ALTERNO